Cómo encontrar y comprar Mejor Ligas De Resistencia Donde Comprar De 2021 (Guía del comprador)

Inicio » Fitness y ejercicio »

Mejor Ligas De Resistencia Donde Comprar
Estamos orgullosos de nuestra lista de los mejores ligas de resistencia donde comprar. Nuestro equipo ha pasado días para hacer una lista de clasificación imparcial, confiable e interesante para las personas que desean obtener su primer ligas de resistencia donde comprar se clasifican de acuerdo con factores tales como precio, calidad de montaje, material, garantía y otras especificaciones. Además, le recomendamos que haga su propia investigación si desea comprar el ligas de resistencia donde comprar más adecuado para sus necesidades.

Todos los ligas de resistencia donde comprar de la lista a continuación se presentan en el mercado. En nuestro sitio, puede encontrar un conjunto de funciones convenientes, como comentarios de clientes reales y una descripción detallada del producto. ¡Este sitio lo ayudará a elegir el mejor ligas de resistencia donde comprar del mercado!

Nuestra Elección: Parte Superior 8 Ligas De Resistencia Donde Comprar of 2021

  1. VIA FORTIS Banda Elástica de Resistencia
  2. Starwood Sports Set de Bandas de Resistencia
  3. Bandas Ejercicio Bandas Elásticas 5 Cintas Elásticas Musculacion Bandas de Resistencia Gomas Elasticas Fitness Gomas para Entrenar Piernas Glúteos Yoga
  4. Bandas Ejercicio
  5. Coresteady Bandas de Resistencia Banda para dominadas
  6. FFEXS Premium Latex Bandas Dominadas
  7. Gritin Bandas Elasticas de Fitness Bandas de Resistencia
  8. Bandas Elasticas Fitness Cintas Elásticas de Resistencia con Guía de Ejercicios
¡Advertencia! ¡No compre ningún ligas de resistencia donde comprar hasta que lea esto! Haga clic para leer.

Resultados de las pruebas y clasificaciones para encontrar el mejor Ligas De Resistencia Donde Comprar

Nombre y características Imagen Calificación Detalles
1. VIA FORTIS Banda Elástica de Resistencia (Selección del editor)
Bandas de resistencia versÁtiles.
VIA FORTIS Banda Elástica de Resistencia
4.8
Leer reseñas
2. Starwood Sports Set de Bandas de Resistencia
Las mejores bandas para hacer ejercicio, crossfit, yoga, pilates.
Starwood Sports   Set de Bandas de Resistencia
4.5
Leer reseñas
3. Bandas Ejercicio Bandas Elásticas 5 Cintas Elásticas Musculacion Bandas de Resistencia Gomas Elasticas Fitness Gomas para Entrenar Piernas Glúteos Yoga (Más elegante)
Verde, azul, amarillo, rojo, negro.
Bandas Ejercicio Bandas Elásticas 5 Cintas Elásticas Musculacion Bandas de Resistencia Gomas Elasticas Fitness Gomas para Entrenar Piernas Glúteos Yoga
4.3
Leer reseñas
4. Bandas Ejercicio
Este set se compone de 5 bandas elásticas de resistencia de 30cm por 5cm.
Bandas Ejercicio
4.3
Leer reseñas
5. Coresteady Bandas de Resistencia Banda para dominadas
La herramienta perfecta para ayudarle con sus dominadas asistidas, fondos en paralelas (dips) o muscle-ups.
Coresteady Bandas de Resistencia Banda para dominadas
4.0
Leer reseñas
6. FFEXS Premium Latex Bandas Dominadas
Alcanza tus metas estÉs donde estÉs este set de bandas para estiramiento lo pueden usar hombres y mujeres en cualquier nivel de resistencia.
FFEXS Premium Latex Bandas Dominadas
3.8
Leer reseñas
7. Gritin Bandas Elasticas de Fitness Bandas de Resistencia (El mejor ecológico)
Las bandas elásticas están hechas de látex natural de alta calidad que son tan suaves, no necesita preocupar hacen daño a su piel.
Gritin Bandas Elasticas de Fitness Bandas de Resistencia
3.8
Leer reseñas
8. Bandas Elasticas Fitness Cintas Elásticas de Resistencia con Guía de Ejercicios
Ebook en espaÑol desarrolla tu entrenamiento con nuestro ebook de más de 55 páginas, lleno de ejercicios con ilustraciones, programas de entrenamiento y mucha información útil.
Bandas Elasticas Fitness  Cintas Elásticas de Resistencia con Guía de Ejercicios
3.5
Leer reseñas

 

Así que vamos a considerar tres mejores Ligas De Resistencia Donde Comprar of 2021

 

 

№ 1. VIA FORTIS Banda Elástica de Resistencia (x Juego Completo De Bandas Cintas Elásticas Para Fitness, Crossfit, Estiramientos, Calisthenics, 5 Niveles De Fuerza, Incluye Bolsa De Transporte

 

Diseño
4/5
 

Tamaño
5/5
 

Actuación
5/5
 

Precio
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.8
VIA FORTIS
Consultar precio

La razón de que muchos gurús del fitness recomienden este tipo de bandas es que son idóneas para cualquier tipo de entrenamiento. Con las bandas de fitness de via fortis podrá poner en forma todo su cuerpo con más de cien ejercicios para pecho, espalda, hombros, brazos y piernas. Las bandas elásticas de via fortis vienen con una práctica bolsa de transporte que permite llevarlas a cualquier lugar cómodamente. Tanto si se va de vacaciones, de viaje de negocios o al parque, podrá llevar las bandas para fitness y ejercitarse allí donde quiera. Caliente, estire y ejercÍtese. Estas bandas elásticas para fitness de via fortis son perfectas para ejercicios de calentamiento y musculación, y para estirar después de un duro entrenamiento. Resultan ideales para llevar a cabo ejercicios calisténicos, gimnasia y también fisioterapia.

Bandas de resistencia versÁtiles. El lote incluye 5 bandas diferentes, cada una con un nivel de resistencia específico. Esto le garantiza un entrenamiento eficaz sea cual sea el ejercicio que haga y el grupo muscular que trabaje. Estas bandas elásticas de fitness están fabricadas en látex 100% natural, a diferencia de otros modelos más económicos. Por eso no se romperán y conservarán su resistencia y su elasticidad a lo largo del tiempo, para que sus entrenamientos sean precisos y eficaces durante muchos años.

 

 
El Bueno
Bandas de resistencia versÁtiles
Entrene en cualquier lugar
Entrenamientos completos
Resistentes y duraderas
El Malo
Me gustó todo sobre eso.
 

¿Cuánto dura el período de garantía mínimo para un promedio de ligas de resistencia donde comprar?

Creemos que una garantía de dos años es más que suficiente para un ligas de resistencia donde comprar decente. Hay muchas opciones premium con una garantía de por vida, pero no creemos que sea necesario. Le recomendamos que simplemente reemplace ligas de resistencia donde comprar con uno nuevo después de algún tiempo.

 

 

№ 2. Starwood Sports Set de Bandas de Resistencia, Unisex, Para Yoga, Pilates O Rehabilitación, Mayor Fuerza Y Movilidad, Látex Natural, Garantía De Por Vida

 

Diseño
5/5
 

Tamaño
3/5
 

Actuación
5/5
 

Precio
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.5
Starwood Sports ® SS1202
Consultar precio

Estas bandas de resistencia de 30 cm de largo y 5 cm de ancho son resistentes y están diseñadas para que duren. Estas bandas para hacer ejercicio son resistentes y han sido fabricadas para tener una gran durabilidad. Pueden estirarse continuamente año tras año y, además, están hechas de un material de látex natural que respeta el medio ambiente. Las bandas de resistencia son perfectas tanto para mujeres como para hombres, sin importar el nivel de condición física. Cada banda elástica ofrece un nivel de resistencia diferente, de manera que es posible trabajar los músculos de todo el cuerpo de manera segura y progresiva. Usa una única banda de manera individual o varias a la vez para conseguir el grado de resistencia adecuado para ti.

Pueden llevarse sin problemas para utilizarlas en cualquier momento y en cualquier lugar. Estas bandas para hacer ejercicio caben fácilmente en la bolsa incluida con este set. Úsalas en casa, en el gimnasio, de viaje o como parte de una sesión de ejercicio. Las mejores bandas para hacer ejercicio, crossfit, yoga, pilates; ideales para aumentar tu fuerza y movilidad. El uso de estas bandas de resistencia puede ayudar a fortalecer los músculos estabilizadores, previniendo así lesiones y siendo muy útil a la hora de hacer ejercicios de rehabilitación. Si por alguna razón no estás del todo satisfecho con tu set de bandas de resistencia de primerísima calidad, simplemente háznoslo saber y te reembolsaremos el importe de tu compra íntegramente. Para una compra sin riesgos haz clic en “añadir a la cesta”.

 

 
El Bueno
Estas bandas
Las mejores bandas
Pueden llevarse sin problemas
El Malo
La vivienda se ve bien pero se siente muy frágil.
 

¿Qué garantía debe tener un ligas de resistencia donde comprar?

Si no desea comprar un nuevo ligas de resistencia donde comprar o gastar dinero cada vez que se rompe el producto, considere un modelo con un buen período de garantía. De lo contrario, tendrá que gastar muchos recursos para repararlo o reemplazarlo.

 

 

№ 3. Bandas Ejercicio Bandas Elásticas 5 Cintas Elásticas Musculacion Bandas de Resistencia Gomas Elasticas Fitness Gomas para Entrenar Piernas Glúteos Yoga, Pilates, Crossfit, Musculacion Y Recuperación

 

Diseño
5/5
 

Tamaño
4/5
 

Actuación
3/5
 

Precio
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.3
HAUEA MFN-UN160EST015 25 x 5 x 1 cm
Consultar precio

Ligeras y portÁtiles, – las bandas de resistencia de 26 cm de largo y 5 cm de ancho y con peso de 76g, son ligeras y portátiles, es un equipo no ocupa mucho espacio puede meterlas en el bolso, la mochila maleta incluso en el bolsillo de su chaqueta. Se las puede llevar a cualquier parte para hacer ejercicios. Se la puede usar en casa, en el trabajo, en la playa, en el gimnasio, parque etc. GarantÍa, si por cualquier razón usted está insatisfecho o tiene alguna pregunta acerca de nuestros productos, simplemente póngase en contacto con nosotros. Usted puede volver para un reembolso, así usted puede comprar con confianza. venga y no duda a comprar nuestro producto ahora mismo. Banda de resistencia y suave para la piel, – las bandas elásticas con el material de látex natural y de primera calidad, son muy resistente y suaves, no se adhieren ni molestan a la piel. Como ocurre con otras gomas que se quedan literalmente pegadas y hacen daño. Es resistente, elástico y muy cómodo para usted a entrenar.

Multi-colores y diferentes niveles de estiramiento, -las bandas de diferentes colores: verde, azul, amarillo, rojo, negro. Estos colores para los diferentes niveles de resistencia distintos para 5 niveles de resistencia: x-light, light, medium, heavy y x-heavy. Son muy útil para hacer deportes, ideal para yoga, pilates, ejercicios de estiramiento, crossfit, fitness, locura, insanity, zumba, u otros programas de entrenamiento. Multi propÓsito, -las bandas elásticas usan para entrenamiento, son fáciles de entrenar sus piernas, glúteos, cintura, musculares, hombros, caderas, brazos y piernas, puede ayudarle a tonificar su cuerpo, obtener resultados, perder peso, mantenerse en forma y lograr su objetivo.

 

 
El Bueno
Multi-colores y diferentes niveles de estiramiento
Multi propÓsito
Ligeras y portÁtiles
Banda de resistencia y suave para la piel
El Malo
Es muy difícil de almacenar debido al gran tamaño.
 

 

 

№ 4. Bandas Ejercicio, Bandas De Resistencia, 5 Cintas Elastica Set Comprar Precio Elasticas Para Hacer Ejercicio, Loop Resistance Bands Para Fitness Crossfit Pilates Fuerza Fisioterapia Movilidad

 

Diseño
4/5
 

Tamaño
3/5
 

Actuación
5/5
 

Precio
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.3
Insonder
Consultar precio

Muy buenas para un entrenamiento espectacular de todo el cuerpo: con este kit usted podrá tener un entrenamiento completo del cuerpo y entrenar sus piernas, glúteos, cintura, pecho, nalgas, espalda, hombros, brazos y más. Tonificar su cuerpo, perder peso, obtener resultados, mantenerse en forma y lograr tu objetivo. 5 bandas elÁsticas de resistencia de calidad premium: este set se compone de 5 bandas elásticas de resistencia de 30cm por 5cm. Para cada ejercicio se puede elegir 1 de 5 de nuestras bandas codificadas de 5 colores para los diferentes niveles de estiramiento: extra light, light, medium, heavy y extra heavy. Las bandas elásticas de resistencia son de primera calidad y de látex ecológico que es resistente, elástico y muy cómodo. están construidas para durar.

Insonder estÁ aquÍ para usted: insonder se destaca por sus productos en un 100%. Si usted tiene alguna pregunta acerca de nuestros productos por favor pregunte en la sección “preguntas y respuestas”. Insonder tiene una garantÍa de satisfacciÓn del 100% y ofrece a nuestros valorados clientes una política de devolución de dinero sin problemas. Para obtener más información, lea de descripción del producto. Mire “ofertas especiales y promociones de productos” para nuestros descuentos actuales. Usado para entrenamiento y fisioterapia: las bandas de resistencia elásticas se utilizan a menudo como una alternativa o complemento al yoga, pilates, ejercicios de estiramiento, crossfit, fitness, locura, insanity, zumba, p90x u otros programas de entrenamiento. Pero también se utiliza para fisioterapia, recuperación o para aumentar la movilidad. Por ejemplo, se utiliza para el tobillo, la pierna y la rodilla, para lesiones postnatal de recuperación o rehabilitación. Alcanza tus objetivos dondequiera que estÉs: una banda elástica de resistencia que aumenta la eficacia de sus ejercicios enormemente. Los ejercicios como las sentadillas con salto y las estocadas serán más intensas y podrá fortalecer, aumentar la fuerza o potencia, ser más flexible, delgado y estar en forma muy rápido. Nuestras bandas son fáciles de transportar y puede entrenar en cualquier parte en cualquier momento. A partir de ahora su gimnasio personal está abierto 24/7.

 

 
El Bueno
Alcanza tus objetivos dondequiera que estÉs
5 bandas elÁsticas de resistencia de calidad premium
Muy buenas para un entrenamiento espectacular de todo el cuerpo
Usado para entrenamiento y fisioterapia
Insonder estÁ aquÍ para usted
El Malo
No apto para personas pequeñas debido al enorme tamaño.
Puede ser incómodo para las personas altas.
 

¿Qué tengo que hacer para obtener un reembolso por un ligas de resistencia donde comprar?

Si recibe un ligas de resistencia donde comprar incorrecto o roto, Amazon obligará al vendedor a devolverle a ud su dinero o un reemplazo. ¡Ya no hay necesidad de preocuparse por los reembolsos gracias a la increíble política de atención al cliente!

 

 

№ 5. Coresteady Bandas de Resistencia Banda para dominadas , Bandas De Entrenamiento Para Crossfit, Powerlifting, Yoga Ejercicios De Estiramientos (se Venden Por Separado) Para Hombres Y Mujeres

 

Diseño
4/5
 

Tamaño
4/5
 

Actuación
5/5
 

Precio
3/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.0
Coresteady
Consultar precio

Banda roja (nivel de resistencia el mÁs bajo) esta venta es para una sola banda roja (7kg – 15kg). Largo 208cm (banda cerrada), ancho 1.2cm, grosor 4mm. Fuerza / flexibilidad / prevenciÓn de lesiones – mejore su fuerza y rango de movimiento en todos los grupos musculares principales. Nuestro material de estiramiento natural permite la tensión muscular controlada en todas las direcciones. Son ideales para hacer estiramientos, ejercicios de flexibilidad y resistencia que pueden conducir a efectos positivos para la salud como mejorar la postura, movilidad y el core. Calidad premium – hechas con látex natural y de alta duración, nuestras bandas de alta calidad tienen hasta 5 niveles diferentes de resistencia para entrenamientos ligeros, medios o fuertes.

Dominadas / crossfit / yoga – la herramienta perfecta para ayudarle con sus dominadas asistidas, fondos en paralelas (dips) o muscle-ups. La naturaleza versátil de nuestras bandas las hacen ideales para todas las modalidades de fitness, desde crossfit y levantamiento de pesas hasta yoga y pilates. Si no está seguro de qué banda debe elegir, por favor eche un vistazo a nuestras guías de dominadas y ejercicios a la izquierda. GarantÍa de por vida – para su tranquilidad, si no está 100% satisfecho, le devolveremos el dinero de cualquier compra que haya realizado.

 

 
El Bueno
GarantÍa de por vida
Calidad premium
Dominadas / crossfit / yoga
Fuerza / flexibilidad / prevenciÓn de lesiones
El Malo
Es bastante costoso
 

 

 

№ 6. FFEXS Premium Latex Bandas Dominadas, Bandas De Resistencia Pull Up Ejercicio

 

Diseño
5/5
 

Tamaño
2/5
 

Actuación
5/5
 

Precio
3/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.8
FFEXS 8719558520527 208 x 4 x 0,5 cm
Consultar precio

Perfecto para varios deportes las bandas de estiramiento son mayormente usadas por personas que practican el crossfit y también se utilizan para pilates, pesas, yoga, baile, estiramientos, baloncesto, gimnasia y muchas más disciplinas. Puedes utilizarlas como complemento en cualquier tipo de deporte, entrenamiento o para uso diario en casa. Calidad premium nuestro set incluye 3 bandas para estiramiento de calidad premium que te permiten realizar una enorme variedad de ejercicios como: entrenamiento de piernas, gimnasia de estiramiento y fitness de resistencia. Estamos pendientes de ti ffexs ofrece productos deportivos de alta calidad para ayudar a ponerte en forma. Nuestro equipo está siempre dispuesto a ayudarte para que saques el máximo provecho de tu experiencia deportiva. 100% satisfacción garantizada.

Alcanza tus metas estÉs donde estÉs este set de bandas para estiramiento lo pueden usar hombres y mujeres en cualquier nivel de resistencia. El set de ffexs aumenta enormemente la eficacia de tus ejercicios. No hay nada que pueda impedirte alcanzar tus metas de entrenamiento porque podrás entrenar cada vez que lo desees con tu set de estiramiento fitness. 3 bandas de entrenamiento – tres niveles de resistencia: alto (negro), medio (púrpura) y ligero (verde), que ayudan a aumentar o disminuir la intensidad de la resistencia según lo necesites.

 

 
El Bueno
Alcanza tus metas estÉs donde estÉs este set
Estamos pendientes de ti ffexs ofrece productos deportivos
3 bandas de entrenamiento
Perfecto para varios deportes las bandas
Calidad premium nuestro set incluye 3 bandas
El Malo
Use este producto con una cubierta protectora a menos que quiera romperlo.
Sus contrapartes son menos costosas.
 

 

 

№ 7. Gritin Bandas Elasticas de Fitness Bandas de Resistencia, Set De 5, Cintas Elásticas De Resistencia Hechas De Látex Natural Y La Piel-amistosa Con Bolsa De Almacenamiento

 

Diseño
3/5
 

Tamaño
5/5
 

Actuación
3/5
 

Precio
4/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.8
Gritin 15 x 8 x 1,5 cm
Consultar precio

Múltiples opciones – las bandas de diferentes colores y niveles de resistencia, puede elegir diferentes colores según diferentes ejercicios. Material seguro y duradero – las bandas elásticas están hechas de látex natural de alta calidad que son tan suaves, no necesita preocupar hacen daño a su piel. No se romperán y conservarán su resistencia y elasticidad a lo largo del tiempo. Portabilidad excelente – se pueden guardar en bolsa de almacenamiento y llevarlos en cualquier lugar. Por ejemplo en casa, en el gimnasio, en un viaje y más. Multi-propósito – las bandas son idóneas para cualquier tipo de entrenamiento, el fitness, el yoga, el crossfit, la calistenia, el ejercicio cardiovascular, el entrenamiento de fuerza, el pilates y más.

Garantía de por vida – confiamos tanto en estas bandas elasticas que ofrecemos garantía de por vida incondicional. Asegura el disfrute prolongado de su compra. Por favor contáctenos con cualquier pregunta o inquietud – le atenderemos de todo corazón.

 

 
El Bueno
Material seguro
Portabilidad excelente
Múltiples opciones
El Malo
Hay muchas mejores opciones en el mercado.
 

 

 

№ 8. Bandas Elasticas Fitness Cintas Elásticas de Resistencia con Guía de Ejercicios, Ebook En Español Y Bolsa, Set De 5 Bandas Para Yoga, Crossfit, Entrenamiento De Fuerza, Pilates, Fisioterapia

 

Diseño
3/5
 

Tamaño
5/5
 

Actuación
2/5
 

Precio
4/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.5
Panathletic® 12,5 x 5 x 2,5 cm
Consultar precio

Bueno para la piel y de lÁtex natural un problema común es que las bandas pueden hacer daño a la piel, causando una sensación de quemazón en las muñecas o en los tobillos al estirarlas. Nuestras bandas están hechas de látex de alta calidad que es tan suave como la seda; son muy cómodas para la piel incluso después de un largo entrenamiento. Ebook en espaÑol desarrolla tu entrenamiento con nuestro ebook de más de 55 páginas, lleno de ejercicios con ilustraciones, programas de entrenamiento y mucha información útil. Muchos vendedores ofrecen un ebook en inglés, mientras que nuestro ebook está en español (además de 5 idiomas más). Te enviaremos el ebook (pdf) por correo electrónico o puedes utilizar el enlace web de tu manual para conseguir una copia. 100% garantÍa atemporal si no estás totalmente satisfecho con tu compra, sustituiremos sin demora tu producto o te devolveremos el dinero. Contáctanos a través de la página de pedido o responde a uno de nuestros correos electrónicos. Siempre respondemos en las primeras 24 horas, incluido durante fines de semanas y vacaciones.

De gama alta y duraderos 30 x 5 cm. Estas bandas elásticas de alta calidad vienen en 5 niveles que están claramente marcados en las bandas. Están hechas de látex natural y son ultra duraderas: tu mejor apuesta para el fitness, el yoga, el ejercicio cardiovascular, la calistenia, el crossfit, el entrenamiento de fuerza, el pilates y la fisioterapia. GuÍa de ejercicios tu set de bandas elásticas fitness incluye una guía de entrenamiento ilustrada con imágenes para que puedas empezar tu entrenamiento de forma inmediata. Contiene ejercicios tanto para el tren inferior como para el tren superior para llegar a un verdadero entrenamiento de cuerpo completo.

 

 
El Bueno
Ebook en espaÑol desarrolla tu entrenamiento
GuÍa de ejercicios tu set
Bueno para la piel y de lÁtex natural un problema común
De gama alta y duraderos 30 x 5 cm
El Malo
No es adecuado para uso frecuente porque es difícil de mantener.
 

¿No es peligroso comprar ligas de resistencia donde comprar en internet?

Amazon es uno de los lugares más seguros para comprar ligas de resistencia donde comprar. Tiene descripciones detalladas para todos los disponibles ligas de resistencia donde comprar y ofrece una garantía de devolución de dinero si obtiene un artículo incorrecto o roto. No hay razones para preocuparse!

¿A qué debo prestarle especial atención al elegir un ligas de resistencia donde comprar?

Como habrás adivinado, el peso de un ligas de resistencia donde comprar es uno de los principales factores a considerar. Otro aspecto importante es su material. Si el ligas de resistencia donde comprar se ensambla bien, le servirá por muchos años.

Conoce al Autor
Mi nombre es Cristina Mayor y soy periodista critico. Me gradue de la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir.

Contactame si tienes alguna pregunta:
+34 (89)-336-3851
[email protected]
Ver en el mapa
Mas leido
Ofertas de la Mejor Luz Led 12v
Cosas cruciales sobre Mejor Valvula Egr Opel Zafira
Ofertas de la Mejor Aire Acondicionado Para Coche 12v
Ofertas de la Mejor Luz Interior Coche
Los Mejor Proteccion Columnas Garaje
Cuál es el Mejor Guardabarros Coche
Algunos de nuestros artículos pueden incluir enlaces de afiliados.
DERECHOS DE AUTOR © 2021 · VALLTIENDA.COM · TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS